Read e-book online Alejandra: ¿Cuántas despedidas implica un regreso? (Spanish PDF

«Alejandra - ¿Cuántas despedidas implica un regreso?» Susana Alfaro. Podría decirse que es una mano extendida desde l. a. lejanía, un repaso de un pasado lejano, desde el exilio; pero, que está muy presente a pesar de los años transcurridos todo el dolor y todo el amor de los angeles protagonista y autora hacia todas esas personas entrañables que le acompañaron en aquella lucha. Los nombres que aparecen son los de quienes lo merecen, solo de quienes lo merecen, ni más ni menos, porque se trata de honrar a quienes lucharon por sus ideales de un mundo mejor, no de otra cosa. «Alejandra—¿Cuántas despedidas implica un regreso?» Es un testimonio de imprescindible lectura, escrito con el corazón, desde lo más profundo del sentimiento, que nos muestra las sensaciones, miedos y esperanzas de una mujer luchadora, de una de aquellas estudiantes que se vieron obligadas a dar el paso de irse al monte. Como cube ella: «Soñamos el sueño de los grandes, no vivimos para nosotros, no morimos de las cosas cotidianas y cayeron bellos, valientes y jóvenes con el futuro en l. a. mirada.» l. a. autora: Susana Alfaro, San Salvador- 1961. Miembro de «Juventud y Cultura» a los 17 años, estudia Sicología y Filosofía en l. a. Universidad. Centroamericana UCA. Trabaja con los sectores obreros y con los pobladores de tugurios en 1979-1980. Miembro del mando ampliado del frente paracentral Anastasio Aquino. Responsable de Masas, alfabetización y organización de los gobiernos comunales en los angeles zona liberada del norte de San Vicente. PRTC. Exiliada en Nicaragua en 1983. Responsable del movimiento de Alumnos ayudantes y vice presidente de UNEN l. a. UNAN- Managua. Profesora del departamento de francés de 1988 a 1993. Licenciatura en Ciencias de l. a. Educación especialidad Lengua Francesa. Profesora en Alianza Francesa y formadora de profesores en DELF y DALF San Salvador y Tegucigalpa. Licenciatura de Español Toulouse le Miral 1996.Profesora en IMEA y en el Centro de Estudios Lingüísticos de los angeles Cámara de Comercio del Doubs.Co fundadora y vice presidente de los angeles ONG Senzontle que trabaja con desplazados de guerra en Santa Ana 1998-2000.

Show description

Read or Download Alejandra: ¿Cuántas despedidas implica un regreso? (Spanish Edition) PDF

Best foreign languages_9 books

Download e-book for kindle: Description pittoresque de la grotte de Han-sur Lesse, avec by

This can be a replica of a vintage textual content optimised for kindle units. we've got endeavoured to create this model as with regards to the unique artefact as attainable. even though sometimes there's definite imperfections with those outdated texts, we think they need to be made on hand for destiny generations to get pleasure from.

Jag tackar (Swedish Edition) by PDF

Verklighet. Vi är djupt rörda av denna manifestation av mänsklig solidaritet och vi står också i solidaritet med

Get Breve storia dell'ubriachezza (La piccola cultura) (Italian PDF

Secondo una leggenda africana, le donne persero coda e pelliccia quando il dio della creazione insegnò loro a fare l. a. birra. Fu così che ebbe origine l’umanità. Da allora, incontriamo l’alcol ovunque, dai primi insediamenti neolitici fino alle astronavi che sfidano l’ignoto spazio profondo, e insieme al bere troviamo los angeles sua compagna più sfrenata, allegra e sovversiva: l’ubriachezza.

Additional info for Alejandra: ¿Cuántas despedidas implica un regreso? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alejandra: ¿Cuántas despedidas implica un regreso? (Spanish Edition)


by Thomas
4.0

Rated 4.16 of 5 – based on 48 votes